EEF-Presentación

El espacio web Economía Feminista visibiliza y difunde el proceso de la Escuela de Economía Feminista (EEF) en Euskadi y sus orígenes en Mesoamérica con la Red de Mesoamericanas en Resistencia por una Vida Digna (MER).

Así mismo, se informará de las iniciativas que surjan, los eventos en fechas claves que se lleven a cabo – 8 de marzo y 25 de noviembre – y de los materiales e investigaciones relacionadas con la Economía Feminista.

El proceso no ha hecho más que comenzar. En estos momentos sigue avanzando con éxito en más municipios de Bizkaia y de toda la Comunidad Autónoma del País Vasco. Existe la demanda de muchas organizaciones de mujeres que ven en las Escuelas de Economía Feminista una oportunidad para la creación de alternativas en su día a día, lejos del sistema heteropatriarcal y neoliberal que nos somete y nos discrimina.

Por lo tanto, los materiales actuales y los futuros contenidos que se creen en las próximas EEF se compartirán en este espacio propio de la Economía Feminista.

APOYA NUESTRO TRABAJO
En Mundubat trabajamos cada día para que las diferentes comunidades, movimientos y organizaciones puedan ejercer todos sus derechos, especialmente en el ámbito de la soberanía alimentaria, igualdad de género y derechos humanos. Somos una ONGD comprometida por un cambio en el orden mundial. Para poder hacer ese cambio, necesitamos seguir fieles a nuestro ideario, capacidades y soberanía frente al contexto exterior.
 
Si tú también crees en una cooperación que fomente una visión crítica,
COLABORA