19-03-2016 | Pacto de Milán: hacia una política alimentaria urbana en la ciudad de Bilbao


– – –

Estimadx amigxs/ Lagun maiteaok:

El próximo 19 de marzo, sábado, tendrá lugar una jornada en el Edificio La Bolsa, Bilbao, de 10:00 de la mañana hasta la 13:00 para analizar, debatir y proponer la elaboración de unas directrices de gobernanza alimentaria de la ciudad de Bilbao.

La jornada se enmarca en un esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento de Bilbao que es parte, junto con otras serie de ciudades europeas, del llamado “Pacto de Milán” (información en el adjunto) que identifica un serie de medidas respecto a la gobernanza alimentaria y que involucran a grupos y asociaciones de consumo.

Como Mundubat, junto con el apoyo de EHNE Bizkaia, intentamos dinamizar estas jornadas e iniciativa, de tal forma que se garantice el proceso participativo e incidencia sobre estas políticas.

Si quieres acudir a la jornada, te puedes inscribir en el correo: mundubat@mundubat.org

 


Lagun maitea:

Datorren Martxoak 19an, “La Bolsa” Eraikuntzan, Bilbon, goizeko 10:00 etatik – 13:00etara tokiko produktu ekologikoen kontsumitzaileen elkarteekin eta kontsumo – taldeekin jardunaldia izango dugu.

Jardunaldia, Bilboko Udalak bultzaturik, “Milango Ituna”ren inguruan murgilduko da. Ituna honek beste Europako hiriburuen artean sinatutako konpromezua da, non Elikaduraren arloko Gobernantzarako Jarraibideak egiteko eztabaida-prozesua baten barne kokatzen da.

Mundubat-ek, EHNE Bizkaiarekin batera, jardunaldi hauek bultzatuko ditugu, beti ere partaidetza abiapuntu izanik.

Jardunaldira joan izanez gero, honako helbide honetara bidali dezakezu mezua: mundubat@mundubat.org

 

1 Reply to "19-03-2016 | Pacto de Milán: hacia una política alimentaria urbana en la ciudad de Bilbao"

  • comment-avatar
    eva lópez 16 junio, 2016 (15:37)

    Asistí a la reunión de presentación del Pacto de Milán en Bilbao pero no debí poner bien mis datos y no he vuelto a recibir información al respecto y estoy interesada, os adjunto mis datos para seguir informada

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.