Desde Chiapas exigen justicia para Kuy y todos los agraviados del 1 de diciembre en México DF y Guadalajara

El 1 de diciembre de 2012, en varios estados del país, miles de personas se manifestaron contra la imposición de Enrique Peña Nieto como presidente, quién marcó desde su primer día de gobierno una política represiva, golpeando, encarcelando, y violentando sexualmente a quienes ese día hicieron uso legítimo de su derecho de protesta.

Francisco Kuykendall, compañero de la Otra Campaña, ahora Sexta, fue uno de los gravemente heridos,  y se encuentra hospitalizado luego de que la policía le disparara una granada de gas provocándole una fractura de cráneo expuesta.

¡Responsabilizamos de este ataque al gobierno federal priísta de EPN, al gobierno perredista del Distrito Federal, y al gobierno panista de Jalisco!

¡Exigimos justicia para Kuy y todos los agraviados en esa fecha en Ciudad de México y Guadalajara!

Kuy resiste y necesita de la solidaridad de toda la gente honesta y sencilla para lograr que siga siendo atendido, y para que desde la cultura y el arte pueda seguir diciendo no al arriba que nos oprime, despoja, desprecia y explota, construyendo esa otra forma de expresar la vida y la dignidad.

En el marco de la campaña nacional “Va por Kuy”, INVITAMOS a tod@s a participar en las actividades de protesta el 16 de febrero a partir de las 5pm en la Plaza Catedral de San Cristobal y de las 7pm en adelante al evento político-cultural en el restaurante Qué Bárbaras, ubicado en la calle Adelina Flores  #5. Evento simultáneo en el  El Paliacate.

Apoya a Kuy con tu donativo para su hospitalización en la cuenta 2824024214 BBVA Bancomer a nombre de Eva Palma Pastrana.

Chiapas, Febrero de 2013

Fuente:

http://www.pozol.org/?p=7707

 

No Replies to "Desde Chiapas exigen justicia para Kuy y todos los agraviados del 1 de diciembre en México DF y Guadalajara"

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.