No pagues la guerra, haz Objeción Fiscal

¿Sabías que la guerra se financia con tus impuestos? Por suerte, tenemos buenas noticias: Puedes negarte a ello al hacer la declaración de la renta. 

La guerra es un crimen contra la Humanidad. Si, al igual que nosotros/as, quieres construir un mundo más justo, ¡no apoyes la guerra y luchemos para erradicar todas sus causas! Es inadmisible que detraigan recursos de inversiones sociales para despilfarrarlos en gasto militar: educación, iniciativas contra la violencia de género, sanidad, cuidado del medioambiente, cooperación al desarrollo, etc.


No quiero financiar la guerra, ¿pero cómo puedo hacer Objeción Fiscal en mi declaración de la renta?
La campaña de Objeción Fiscal ha puesto en marcha un año más oficinas en Bilbao, Donostia y Vitoria-Gasteiz. Si pides cita previa,te haremos la declaración de la renta gratis, incluyendo la Objeción Fiscal. Así que, ¡ATENCIÓN!


Si vives en Bizkaia Bizkaia y Hacienda te envía una propuesta de declaración de la renta automática, la deberás rechazar. Si vives en Gipuzkoa o Araba y recibes una propuesta automática, simplemente no la confirmes.

Informazio gehiago:
WWW.ERAGOZPENFISKALA.ORG
609 469 599

Muchas gracias de parte de todas las organizaciones vascas que participamos en la campaña de Objeción Fiscal,

Argitan, Asociación Vasca de Apoyo a Fiare, Bake-Ekintza Antimilitarista,CEAR Euskadi, Ekologistak Martxan, ESK Sindikatua, La posada de los abrazos, Kakitzat Koordinakunde Antimilitarista, KEM-MOC Bilbao, Mugarik Gabe, Medicusmundi Araba,  Mundubat, REAS Euskadi, Setem Hego Haizea, Ongi Etorri Errefuxiatuak

LA GUERRA EMPIEZA AQUÍ,
PARÉMOSLA AQUÍ

 

 

No Replies to "No pagues la guerra, haz Objeción Fiscal"

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.