«La Paz insurrecta» se proyectará en el Festival de Cine y DDHH de Donostia.

17759732_10155163930311060_6077469166413640924_nEn Colombia no ha llegado la Paz. En Colombia se ha hecho el silencio de los fusiles por una de las partes. En Colombia no se terminaron los conflictos, algunos incluso se agudizan. En Colombia ha llegado una esperanza, nada más, pero nada menos. Una esperanza de llegada de la paz, de derechos sociales y de justicia, por lo menos que la lucha por estos derechos prosiga y que no cueste la vida.

En Colombia las personas que luchan saben muy bien, porque así lo han sufrido a través de los tiempos, que la Paz no ha llegado, pero que está más cerca, que son ellos y ellas las que han de hacer que llegue.

Es por eso, para ver lo que nos proponen en este nuevo periodo los distintos actores de Colombia, en “La Paz Insurrecta”, hay diferentes voces que hablan de logros y renuncias, pero también de reclamos y anhelos, miedos y esperanzas en torno a una lucha que se entreteje de forma distinta, sin perder de vista los objetivos históricos.

“La paz insurrecta” se proyectará el día 6 de abril en la casa de Cultura de Lugaritz a las 19,00 la entrada es gratuita, hasta completar el aforo. VER UBICACIÓN

LA PAZ INSURRECTA EN EL PROGRAMA OFICIAL EN EL 15 FESTIVAL DE CINE Y DERECHOS HUMANOS: VER AQUÍ

No Replies to "«La Paz insurrecta» se proyectará en el Festival de Cine y DDHH de Donostia."

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.