El Ministerio de Exterioes de Israel se ríe de la cobertura que la prensa internacional realizó sobre el último ataque a Gaza

El Ministerio de Exteriores de Israel ha difundido un video en su página web oficial en el que se burla de un tema tan serio como es la cobertura de la prensa internacional del ataque a Gaza del verano pasado.

 

El vídeo, de 49 segundos de duración, titulado «Abre los ojos, el terrorismo gobierna en Gaza«, está en un lugar destacado de la página oficial www.mfa.gov.il y se difunde a través de Youtube. Puedes verlo en el siguiente enlace:

El ataque se prolongó 51 días y provocó la muerte a más de 2.100 palestinos, en su mayoría civiles y muchos de ellos niños y niñas.

La Asociación de Prensa Extranjera en Jerusalén ha mostrado  su «sorpresa y alarma» por la producción de estos dibujos animados  que «se burlan de la cobertura de los medios extranjeros» y «tratan de ridiculizar a periodistas que informaron de un conflicto» con casi 2.200 muertos.

Fuente: EFE

No Replies to "El Ministerio de Exterioes de Israel se ríe de la cobertura que la prensa internacional realizó sobre el último ataque a Gaza"

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.