Descárgate App-Quds, la aplicación móvil para hacer turismo ético en Jerusalén Este

Gracias a App Quds, los y las turistas podrán disfrutar de un turismo ético en Jerusalén y en los Territorios Palestinos Ocupados respetando los derechos humanos de las personas y las culturas que habitan los territorios visitados. La aplicación móvil se presentó en el Certamen Internacional de Turismo Expovacaciones, que se celebró el fin de semana del 10-12 de mayo en el Bilbao Exhibition Centre – BEC.

Se trata de una app creada por Boss Brothers y la Fundación Mundubat, con financiación de la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo, que invita a viajeros y viajeras a realizar un turismo y peregrinaje ‘responsable y sostenible’ al Territorio Palestino Ocupado. Además de facilitar el acercamiento de las personas visitantes a la realidad palestina, las personas usuarias de App Quds, tendrán una herramienta más para promover el respeto de los derechos de la población palestina en Jerusalén Este tras su visita.

El objetivo de App Quds es claro: que las personas visitantes sepan que, al visitar Tierra Santa y Jerusalén, también se visita Palestina. Se trata la primera aplicación turística para promover el turismo ético en los Territorios Palestinos Ocupados.

Ya puedes descargarte la aplicación gratis en GooglePlay y Appstore.

 

No Replies to "Descárgate App-Quds, la aplicación móvil para hacer turismo ético en Jerusalén Este"

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.