26-06-2018 | Conferencia «Existir es Resistir» [Manal Tamimi, ex-prisionera política palestina de los Comités de resistencia populares palestinos, y Sami Sockol, periodista israelí antisionista y colaborador del Washington Post y Haaretz]

Desde SODePAZ e Internazionalistak Auzolanean os invitamos a participar en la Conferencia que ofrecerán Manal Tamimi, ex-prisionera política palestina y miembro de los Comités de resistencia populares palestinos; y Sami Sockol, periodista israelí antisionista y colaborador del Washington Post y Haaretz.

NOTA IMPORTANTE: LA CHARLA PÚBLICA EN EL PARLAMENTO DE NAVARRA DEL 26-06-2018 SE ADELANTA UNA HORA Y POR TANTO SERÁ A LAS 18 h.

[Más abajo en euskera]

.: Título de la Conferencia: Palestina: existir es resistir.

.: Fecha y lugar: martes 26 de junio,a las 19:00h, en el Parlamento de Navarra [Sala polivalente]

Os rogamos que nos ayudéis con la difusión y animéis a vuestras bases sociales a llenar el Parlamento de Navarra en solidaridad con el pueblo palestino.

Ahora más que nunca, ¡¡¡Viva la lucha del pueblo palestino!!!

Imágenes y perfiles de los ponentes palestinos que nos acompañan, tomados de la web del documentoal “Existir es resistir” www.existiresresistir.com.

Manal

Sami

WhatsApp Image 2018-06-25 at 18.13.27

SODePaz eta Internazionalistak Auzolanean elkarteek antolaturik, bihar Manal Tamimi (Palestinako preso ohia eta herri erresistentziaren batzorkidea) eta Sami Sockol (Israelgo kazetari anti-sionista eta Washintong Post eta Haaretz egunkarien laguntzailea) hitzaldira gonbidatzen zaituztegu.

Hitzaldiaren izenburua: “Palestina: Izatea erresistentzia da”

Data eta lekua: Nafarroako Legebiltzarrean, Ekainak 26, arratsaldeko 19:00etan

Mesedez, lagundu gaitzazue gure lagun guztiek mezua zabaldu dezaten eta ea Nafarroako Legebiltzarra betetzen dugun!

Orain eta beti: Gora Palestinako borroka!!

 

 

 

 

 

No Replies to "26-06-2018 | Conferencia «Existir es Resistir» [Manal Tamimi, ex-prisionera política palestina de los Comités de resistencia populares palestinos, y Sami Sockol, periodista israelí antisionista y colaborador del Washington Post y Haaretz]"

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.