Urgente: más de un millar de internacionalistas de #CaravanaAGrecia y #OpenTheBorders marchan hoy 20 de julio para protagonizar una acción pacífica de denuncia en favor de lxs refugiadxs

Desde #CaravanaAgrecia nos piden difusión y mantener la escucha y el diálogo activo durante la jornada de hoy.

«En estos momentos estamos saliendo del campamento «No border-Camp» de Tsalonica 16 autobuses llenos (más de 1000 personas) juntas de diferentes nacionalidades para hacer una accion de denuncia en 2 campos de detencion que son Paranesti y Xanthi y un campo de refugiadas que se llama Kabala,

Porfa necesitamos que esto se sepa, cuando tengamos fotos y audios os las enviaremos. Existe posibilidad de que la policía intervenga, la acción es totalmente pacifica y confiamos que no haya problemas, x eso os pedimos que le deis difusión (redes sociales, medios…) y estéis atentas. Seguimos!»

Entre los activistas que apoyan a lxs refugiados y denuncian las agresiones a los DDHH que sufren los mismos por la UE y Turquía se encuentran centenares de internacionalistas de Nafarroa, Araba, Gipuzkoa y Bizkaia.

– – –

– – –


– – –

No Replies to "Urgente: más de un millar de internacionalistas de #CaravanaAGrecia y #OpenTheBorders marchan hoy 20 de julio para protagonizar una acción pacífica de denuncia en favor de lxs refugiadxs"

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.